Horóscopos | 16 de Junio | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Horóscopos | 16 de Junio

Personalidad: un hombre afortunado en lo económico que tiene muchos proyectos a futuro, los cuales le darán una gran cantidad de beneficios no sólo en lo monetario. Es indispensable que se mantenga bien organizado

Foto: Especial

Daniel Brühl

 

Nació: 16 de junio de 1978.

 

Personalidad: un hombre afortunado en lo económico que tiene muchos proyectos a futuro, los cuales le darán una gran cantidad de beneficios no sólo en lo monetario. Es indispensable que se mantenga bien organizado.

 

Futuro: tiene muchos planes, así como muchas actividades. Muy pronto va a conocer a las personas adecuadas para que lleve a cabo lo que más anhela. Debe confiar en su pareja o en las personas que ama porque lo ayudarán.

 

Mensaje: es fundamental que controle sus emociones, ya que viene mucho trabajo para él y habrá instantes en que se sentirá abrumado; se encuentra en un momento clave de su carrera.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Elemento: aire.
Es necesario que analices lo que piensas hacer, así como ajustarte a los métodos tradicionales para que resuelvas una situación que no es precisamente convencional.

 

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Elemento: agua.
La confianza es fundamental en todas las relaciones, así que asegúrate de tener un equipo confiable con el que trabajar; verás que las tareas a realizar se facilitarán.
Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Elemento: fuego.
Es momento de que tus pensamientos y tus palabras tomen congruencia. Organízate y enfócate en terminar tus pendientes, porque te espera un día complicado.

 

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Elemento: tierra.
Andas estresado, con mucho trabajo, varios temas personales que resolver, además de sentirte un poco bajo de energía. Así que tendrás que esforzarte mucho para que todo salga bien.

 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Elemento: aire.
Las cosas fluyen, por lo que la energía está brindándote oportunidades y actuando positivamente a tu favor, por eso te recomiendo que sigas trabajando y esperes lo mejor.

 

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Elemento: agua.
Buen día para hacer algo inesperado que rompa tu rutina; sólo aléjate de personas negativas y pasarás momentos inolvidables que te generarán bienestar.

 

Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Elemento: fuego.
Los seres de luz favorecen tus proyectos en cada oportunidad, ya que tu trabajo está enfocado en ayudar a otras personas y hacer las cosas de maravilla.

 

Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Elemento: tierra.
Hay que culminar mucho trabajo pendiente; posees la capacidad y creatividad para lograrlo, pero es importante que mantengas tu atención en ello y evites distracciones. Vas a alcanzar tus sueños.

 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Elemento: aire.
Hay personas en tu entorno que van a ayudarte y traerte grandes noticias, así que permíteles hacerlo y verás cambios radicales y más rápidos. Solamente confía.

 

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Elemento: agua.
Cuidado con los sentimientos de culpa que no has reconocido. Muchas de las cosas que no logran los seres humanos están relacionadas por autosabotaje generado por esta clase de pesares.

 

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Elemento: fuego.
Es momento de relajarte y de hacer algo que te tranquilice; recuerda que el descanso te brinda la energía que necesitas para seguir creando y trabajando.

 
Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Elemento: tierra.
Uno atrae lo que cree, por eso te sugiero mantener tus pensamientos y emociones bajo control, ya que eso te ayudará a realizar, con la cabeza fría, cada cosa que se genere en tu mente.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida