Horóscopos | 10 de Noviembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 10 de Noviembre

Personalidad: es una mujer reflexiva y comprensiva, que sabe ver más allá. Tendrá que definir bien sus asuntos, y actuar de forma segura y consciente

Foto: Especial

Ellen Pompeo

10 de noviembre de 1969

 

Personalidad: es una mujer reflexiva y comprensiva, que sabe ver más allá. Tendrá que definir bien sus asuntos, y actuar de forma segura y consciente.

Futuro: deberá guiar un barco bastante grande para ella. Le toca tomar acciones firmes, sólidas y esperar lo mejor para que sus proyectos salgan a su favor.

Mensaje: vienen buenos momentos a su vida, por ello es indispensable que se disponga a recibirlos y mantenga una gran actitud en cada cosa que haga.

 

 

Escorpio 23 de octubre al 22 de noviembre

Elemento Agua

Date un tiempo para respirar, descansar, relajarte y hacer cosas para ti. De eso dependerá que posteriormente los caminos se abran.

 

Sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

Elemento Fuego

Hay que descansar, ha sido una semana exitosa y plena y algo que te relaje y que permita descansar, te puede ser útil para reponer fuerzas porque vienen mejores momentos.

 

Capricornio 21 de diciembre al 19 de enero

Elemento Tierra

Hay que decir lo que piensas a quien realmente te importa, de ello va a depender que las cosas salgan bien con esas personas que son importantes para ti.

 

Acuario 20 de enero al 18 de febrero

Elemento aire

Mucho cuidado con quienes consideras amigos. Te preocupas demasiado por cosas que no son importantes y dejas pasar otras que sí lo son.

 

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Elemento agua

Rompe esquemas y sal de tu zona de confort. Más que sorprender a los demás, deberías hacer cosas que te ayuden a ser siempre mejor persona.

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Elemento fuego

Hay que mantenerse en perfecto equilibrio. Tendrás que enfocarte y confiar en ti porque tienes el potencial y la habilidad para lograr lo que estás preparando.

 

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Elemento tierra

Hay pasión e intensidad en tu vida, sólo tienes que mantenerla bajo control porque puede suceder que se eleve la intensidad.

 

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Elemento Aire

No es momento para desesperarte en este día. La paciencia será tu mejor herramienta; recuerda que no siempre las cosas fluirán cómo y cuando quieras.

 

Cáncer 21 de junio al 20 de julio

Elemento Agua

Es indispensable que hagas lo que sueñas, y que te dediques a lograrlo. Pero ten cuidado y paciencia, y verás que muy pronto generarás el bienestar que mereces.

 

Leo 21 de julio al 21 de agosto

Elemento Fuego

No es momento de tomar acciones o decisiones, ya que pueden salirte mal. Mejor analiza lo que vives antes de que te precipites.

 

Virgo 22 de agosto al 22 de septiembre

Elemento Tierra

Hay que fluir y amar, decir lo que piensas y actuar en correspondencia. Tienes el control de tu vida y a las personas que amas que te apoyan siempre.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Elemento Aire

Haz lo que piensas, pero antes de que hagas algo de lo que puedas arrepentirte, deberás tener muy clara la estrategia que seguirás.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie