Hilary podría convertirse en huracán categoría 1 este lunes: experta | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Hilary podría convertirse en huracán categoría 1 este lunes: experta

Presentará lluvias importantes principalmente para Jalisco,Colima, Michoacán, Guerreo y Oaxaca

Foto: Twitter

Se prevé que la tormenta tropical Hilary alcance categoría de huracán para este lunes, así lo informó Libia González, experta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Para este lunes, se prevé que esté ingresado importante humedad hacia el centro, occidente y sur del territorio nacional, y que el sistema alcance la categoría de huracán.

 

La experta comentó que esta tarde, en la Ciudad de México se presentaron lluvias importantes, originadas por el ingreso de humedad más los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Hilary, en el Océano Pacífico, así como también la afluencia de humedad del Golfo de México.

 

La tormenta tropical Hilary alrededor de la 16:00 horas, se localizó al sur de las costas de los estados de Colima, Michoacán y Guerrero; además, este sistema se estará moviendo paralelamente hacia las costas de pacifico mexicano.

 

Hilary como Huracán categoría 1, presentará lluvias importantes principalmente para Jalisco,Colima, Michoacán, Guerreo y Oaxaca.

 

En la Ciudad de México se estarán registrando lluvias fuertes, por la tarde.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida