El Gobierno de Nuevo León informó que la salud de los tres heridos del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, es grave, pero estable. El miércoles pasado fueron intervenidos quirúrgicamente y después inducidos al coma.

 
Según el último reporte del Gobierno estatal, la maestra Cecilia Cristina Solís, de 27 años, quien permanece en el Hospital Universitario, se mantiene estable en sus signos vitales, por lo que los médicos han decidido disminuir la dosis de sedantes, con lo cual saldría del coma inducido.

 
Respecto a los dos alumnos que siguen hospitalizados, las autoridades indicaron que la niña Cecilia “N” entró a quirófano, en el Hospital Muguersa Sur, la noche del sábado pasado al presentar una descompensación cerebral. Aunque ya se encuentra estable, su estado de salud es grave.

 
En tanto, Luis Fernando “N” también continúa grave, pero con signos estables. En su caso, los médicos también decidieron disminuir la dosis de sedante, con lo cual le estarían despertando del coma inducido al que también fue sometido después de su operación del miércoles.