El día hoy por la mañana en las instalaciones de la Procuraduría General de la República se confirmaron los cuatro nuevos nombramientos de funcionarios de alto nivel en la institución, entre los que destaca el de Imelda Calvillo Tello, al frente de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), en sustitución de José Luis Vargas.

 

 

El segundo nombramiento confirmado fue el de Laura Angelina Borbolla Moreno, como nueva Fiscal Especial de Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión. Esta funcionaria ha ocupado diversos cargos, entre ellos su responsabilidad en el área de Asuntos Internacionales de la institución.

 

 

María Concepción Cornejo Oliver fue nombrada como nueva titular de la Visitaduría General, área responsable de la supervisión de los funcionarios de la PGR. Dicha funcionaria se venía desempeñando en la Dirección General para Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Institución.

 

 

Por ultimo se nombró a Antonio de Jesús Naime Libién como nuevo Oficial Mayor de la PGR. Este servidor público ha ocupado diversos cargos en Profeco, Cofetel, SCT, entre otros.