¿Aracely Arámbula ha tenido varios romances importantes, pero sin duda Luis Miguel marcó su vida, ya que es el padre de sus dos hijos. Por eso nunca pudo consolidar su romance con Sebastián Rulli, porque a él no le gustó que la actriz tuviera tanto nexo con su ex, considerando que aún no era un tema superado y eso afectaba su relación.

 

Aracely dice que los únicos amores verdaderos son los que tiene con sus hijos Miguel y Daniel, ellos son su motor y aunque ella trabaja mucho, está en los momentos importantes y cuando no está trabajando en telenovela, no se despega de ellos. Aracely cumplirá 40 años este 6 de marzo y considera estar atravesando por una de las mejores etapas de su vida, pues es cuando uno ha madurado y tiene más claro lo que quiere, se actúa con más seguridad y menos temores. Se concentra en lo que vale la pena y lo demás lo hace a un lado.

 

columna arambula1

 

Físicamente se siente de maravilla y considera que está viviendo una etapa llena de satisfacciones, porque ver la evolución de sus hijos es lo mejor que le ha sucedido. Aracely declaró:

 

“No me siento mal de decir mi edad, al contrario, es un orgullo pues representa todo lo vivido y para mí es un agradecimiento a Dios y la vida de tener tantas cosas, pues tengo de más en esta vida”.

 

Sin duda tendrá varios pretendientes, pero para las famosas es complicado establecer relaciones amorosas, ya que nunca saben si las buscan por interés y por lucirlas, o porque realmente exista amor.

 

Por otro lado, William Levy dice que no hace caso de las críticas, ya que todo el día hablan mal de él y no puede estar escuchando opiniones y comentarios, porque lo ponen de malas, debido a que gente que ni lo conoce afirma tantas tonterías.

 

El actor está más preocupado por ser buen padre y ahora se concentra en los negocios, debido a que sacó a la venta un ron que espera sea todo un éxito. Este año no hará telenovela, ya que tiene en puerta la filmación de dos películas. William considera que su carrera va por buen camino y eso es lo que más le agobia y no lo que digan los demás.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.