El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fernando Cerilla,  señaló que Miguel “Piojo” Herrera será el técnico de la Selección Nacional  durante los próximos partidos amistosos que se celebrarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

 

Será hasta el mes de diciembre cuando la junta de dueños del futbol mexicano ratifique de manera oficial a Herrera al frente del Tri.

 

“Por lo pronto vamos a prempararnos con Miguel para los próximos juegos que tenemos, que todavía no tenemos confirmados los rivales, vamos a esperar”, dijo Cerilla.

 

Además,  explicó que Herrera no ha presentado su reporte sobre lo ocurrido en la Copa del Mundo Brasil 2014,  pero se mostró a favor de que su proyecto debe mantenerse.

 

“Miguel ha estado fuera un tiempo, va a estar de vacaciones, y a su regreso va a presentar su reporte con Héctor González, se hará el análisis, los proyectos a largo plazo siempre serán buenos, pero este es un tema que corresponde a la Asamblea de la Liga”, aseguró.

 

La FMF presentó la Copa de Naciones Sub-16, entre selecciones de la categoría, donde la  final la pitará el recién retirado, Marco Antonio Rodríguez.