Sábado 25 de Junio, 2016

Diputada vinculada a El Chapo renuncia al PAN en Sinaloa

"Agradezco las atenciones que han tenido para conmigo el Comité Directivo Estatal", expresó Lucero Sánchez López

Lucero Sánchez Foto: Cuartoscuro

Lucero Sánchez López, diputada vinculada a Joaquín El Chapo Guzmán, presentó su renuncia voluntaria al Grupo Parlamentario del Partido Nacional en Sinaloa.

 

A través de una carta dirigida al coordinador de ese Grupo Parlamentario, Guadalupe Carrizoza,Sánchez López senaló “de manera voluntaria he decidido a parir de este día desincorporarme de la Fracción del Grupo Parlamentario del PAN de este H. Congreso de Sinaloa, agradezco las atenciones que han tenido para conmigo el Comité Directivo Estatal y a los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso”.

 

En el documento señaló que en los últimos acontecimientos “donde de manera tendenciosa y falta, el gobierno Federal ha buscado a toda costa mediatizar con escándalo cual show televisivo, dando a entender que mi actuar ha sido fuera de la legalidad, aun cuando he reiterado de muchas maneras y en reiteradas ocasiones para que la ley no tenga tientes políticos y se cite a mi persona para aclarar cualquier infundio todo ello y en aras de no provocar algún conflicto interno en el Partido Acción Nacional he decidido tomar la determinación señalada líneas arriba”.

 

El pasado 18 de junio, el PAN aseguraba que Sánchez López no era militante del partido, diciendo que la legisladora no estaba dada de alta en el Registro Nacional de Militantes ni tenía ninguna posición o cartera partidista.
Ello, luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga publicara en su columna de aquel día, que la diputada visitó a Guzmán Loera en el penal del Altiplano identificándose con documentos falsos.

Recomendaciones del editor

Peña Nieto reconoce a comunidad LGBTTTI vía Twitter, “tienen derecho a elegir libremente”

Este sábado se celebra en la Ciudad de México la 38 marcha del Orgullo Lesbico Gay

Dictan libertad bajo fianza a Rubén Núñez por lavado, sigue en prisión por otro delito

El juzgado octavo de distrito con sede en la CDMX aprobó la solicitud que interpuso la defensa de los maestros para que ambos sean juzgados a partir ...

Petición para segundo referéndum en Reino Unido supera 1.5 millones de firmas

La comisión de peticiones se reúne el próximo martes, cuando podría decidir si aprueba celebrar un debate sobre el asunto

Infiniti Engineering Academy llega a México y busca a jóvenes talentos (+video)

El programa 2016 de Nissan está interesado en la tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes. Aquí te dejamos la convocatoria que está abi...