La Contraloría General de la Ciudad de México determinó que no existió daño económico atribuible a Víctor Hugo Romo, ex delegado en Miguel Hidalgo ni otro servidor público por las obras desarrolladas en el parque Winston Churchill, conocido como El Mexicanito.

 

A través del oficio CI/MH/QDyR/0562/2017 girado por Víctor Reyes Linares, contralor de la delegación, se informa que personal de la Contraloría General capitalina hizo una visita de verificación al citado parque, para evaluar la debida ejecución de los trabajos establecidos en el contrato y se concluye que las únicas observaciones son de carácter administrativo.

 

El mayo, Xóchitl Gálvez, actual deja delegacional de la demarcación, presentó una denuncia ante la Contraloría General por presuntas irregularidades en los materiales pagados y encontrados en las obras de rehabilitación del parque.

 

La remodelación de El Mexicanito inició durante la administración de Víctor Hugo Romo, sin embargo, ésta ha sido cuestionada por la administración de Gálvez. Con información de medios

 

jram