Sábado 25 de Marzo, 2017

Cae juez por presunto secuestro agravado en Tamaulipas

El procedimiento en contra de Hermilo Cruz Caraza se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013

Foto: ESPECIAL

CIUDAD VICTORIA. Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron en esta ciudad a un Juez Calificador acusado desde el 2013 por el presunto delito de secuestro agravado, luego de liberarse orden aprehensión en su contra.

 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que el detenido fue identificado como Hermilo Cruz Caraza, de profesión abogado y quien se desempeñaba como Juez Calificador en la Delegación de Policía ubicada en las calles de 2 y Zaragoza de este municipio.

 

Señaló que los agentes de la CEA ejecutaron orden de aprehensión girada por el juez primero penal, dentro del proceso penal 031/2016 de fecha 27 de febrero del 2016, con número de oficio 047.

 

El procedimiento en contra de Cruz Caraza, explicó, se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013 por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

 

El GCT enfatizó que el arresto del Juez Calificador se llevó a cabo en las calles 8 y Javier Mina de esta ciudad capital.

24 Horas en los Estados

Nuño reconoce a Eruviel Ávila por incremento en cobertura de bachillerato en Edomex

En Ecatepec se inauguró el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc

Conago buscará inversiones para México en China; Graco encabeza gira de gobernadores

El presidente del organismo, Graco Ramírez, afirma que es momento de diversificar el mercado nacional

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...