Cae juez por presunto secuestro agravado en Tamaulipas | 24 Horas
Lunes 16 de Octubre, 2017

Cae juez por presunto secuestro agravado en Tamaulipas

El procedimiento en contra de Hermilo Cruz Caraza se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013

Foto: ESPECIAL

CIUDAD VICTORIA. Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron en esta ciudad a un Juez Calificador acusado desde el 2013 por el presunto delito de secuestro agravado, luego de liberarse orden aprehensión en su contra.

 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que el detenido fue identificado como Hermilo Cruz Caraza, de profesión abogado y quien se desempeñaba como Juez Calificador en la Delegación de Policía ubicada en las calles de 2 y Zaragoza de este municipio.

 

Señaló que los agentes de la CEA ejecutaron orden de aprehensión girada por el juez primero penal, dentro del proceso penal 031/2016 de fecha 27 de febrero del 2016, con número de oficio 047.

 

El procedimiento en contra de Cruz Caraza, explicó, se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013 por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

 

El GCT enfatizó que el arresto del Juez Calificador se llevó a cabo en las calles 8 y Javier Mina de esta ciudad capital.

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Moreno Valle presentará resultados de foros al Frente Ciudadano por México

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN subrayó que en la medida en que se tenga un buen proyecto, se logrará el cambio que México...

Reconstrucción de Morelos se hará sin distingo: Graco Ramírez

El Gobernador de Morelos se comprometió a rescatar el Museo “Mariano Matamoros”, en Jantetelco, el cual se derrumbó con el sismo

Porter los grandes exponentes del rock hispano

La agrupación cuenta con una amplia trayectoria que incluye una nominación para las “Lunas del Auditorio”