Jueves 29 de Septiembre, 2016

Cae juez por presunto secuestro agravado en Tamaulipas

El procedimiento en contra de Hermilo Cruz Caraza se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013

Foto: ESPECIAL

CIUDAD VICTORIA. Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron en esta ciudad a un Juez Calificador acusado desde el 2013 por el presunto delito de secuestro agravado, luego de liberarse orden aprehensión en su contra.

 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que el detenido fue identificado como Hermilo Cruz Caraza, de profesión abogado y quien se desempeñaba como Juez Calificador en la Delegación de Policía ubicada en las calles de 2 y Zaragoza de este municipio.

 

Señaló que los agentes de la CEA ejecutaron orden de aprehensión girada por el juez primero penal, dentro del proceso penal 031/2016 de fecha 27 de febrero del 2016, con número de oficio 047.

 

El procedimiento en contra de Cruz Caraza, explicó, se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013 por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

 

El GCT enfatizó que el arresto del Juez Calificador se llevó a cabo en las calles 8 y Javier Mina de esta ciudad capital.

Recomendaciones del editor

Consignan a Mil Cumbres a 30 normalistas acusados de plagio

El procurador del estado, Martín Godoy informó que también será integrada una carpeta de investigación por la retención del jefe de la Policía ...

Megacable elimina señal de otros seis canales de Televisa

La señalaes retiradas son TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay, Golden Premier y UFC

Banda armada asaltaba a transeúntes en pleno Centro de la CDMX (+video)

Cinco hombres fueron detenidos en flagrancia cuando atacaron a una mujer en Nezahualcóyotl y Bolívar, llevaban 34 envoltorios al parecer con cocaín...

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos