Lunes 16 de Enero, 2017

Cae juez por presunto secuestro agravado en Tamaulipas

El procedimiento en contra de Hermilo Cruz Caraza se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013

Foto: ESPECIAL

CIUDAD VICTORIA. Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron en esta ciudad a un Juez Calificador acusado desde el 2013 por el presunto delito de secuestro agravado, luego de liberarse orden aprehensión en su contra.

 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que el detenido fue identificado como Hermilo Cruz Caraza, de profesión abogado y quien se desempeñaba como Juez Calificador en la Delegación de Policía ubicada en las calles de 2 y Zaragoza de este municipio.

 

Señaló que los agentes de la CEA ejecutaron orden de aprehensión girada por el juez primero penal, dentro del proceso penal 031/2016 de fecha 27 de febrero del 2016, con número de oficio 047.

 

El procedimiento en contra de Cruz Caraza, explicó, se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del 2013 por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

 

El GCT enfatizó que el arresto del Juez Calificador se llevó a cabo en las calles 8 y Javier Mina de esta ciudad capital.

Recomendaciones del editor

Rinde Moreno Valle último informe de gobierno

TRANSPARENCIA. Ante los recientes escándalos de corrupción, el mandatario afirmó que la rendición de cuentas cobra mayor relevancia

Alejandro Moreno recibe informe de actividades de Adriana Ortiz

La diputada federal reiteró su compromiso para que los campechanos mejoren sus condiciones de vida

Impulsa Chiapas construcción de obra pública

Hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de más de tres mil 100 metros cuadrados, y de construcción banquetas en vialidades princi...

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar