Cabeza de Vaca llama a invertir en proyectos energéticos en Tamaulipas | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Cabeza de Vaca llama a invertir en proyectos energéticos en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas destaca las ventajas competitivas que ofrece la entidad y llamó a invertir en energía en el estado

Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, expuso las ventajas competitivas que ofrece la entidad y llamó a invertir en energía en el estado, durante un foro realizado en Houston, Texas, que congregó a inversionistas de distintas naciones del mundo.

 

“Tamaulipas tiene muchas oportunidades para ofrecer a la industria energética y, como mencioné al principio, para nosotros NAPE (North American Prospect Expo) tiene un nuevo significado, ‘Nuevos Amigos Para el Estado’ y, como nuevos amigos, quiero invitar a visitar, a explorar e invertir en Tamaulipas, el estado de energía de México”, enfatizó el mandatario.

 

García Cabeza de Vaca fue invitado a la Expo NAPE, en la que participan expositores en materia energética y se discute el futuro de la industria a escala global, para exponer la oferta de Tamaulipas para los inversionistas que busquen la oportunidad de instalarse en México.

 

De acuerdo con el mandatario, Tamaulipas trabaja en la creación de una nueva Comisión de Energía, actualmente Agencia de Energía, que guiará la planificación de los proyectos en el ramo, los cuales permitirán a las empresas invertir en la región y generar puestos de trabajo y oficinas.

 

“Esta nueva Comisión ayudará a las empresas y a los inversionistas a aclimatarse a Tamaulipas y ofrecer una mano cada vez que sea necesario”, planteó.

 

Asimismo, presentó las ventajas que ofrecerá el Puerto de Matamoros, en el que, dijo, se promoverán operaciones comerciales e industriales en un área de 500 kilómetros.

 

jram

24 Horas en los Estados

Manuel Velasco refuerza seguridad en los 122 municipios de Chiapas

El gobernador chiapaneco destacó que la meta es poder inhibir el delito con una mayor presencia de la autoridad en las colonias y comunidades

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera