Lunes 20 de Febrero, 2017

Cabeza de Vaca llama a invertir en proyectos energéticos en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas destaca las ventajas competitivas que ofrece la entidad y llamó a invertir en energía en el estado

Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, expuso las ventajas competitivas que ofrece la entidad y llamó a invertir en energía en el estado, durante un foro realizado en Houston, Texas, que congregó a inversionistas de distintas naciones del mundo.

 

“Tamaulipas tiene muchas oportunidades para ofrecer a la industria energética y, como mencioné al principio, para nosotros NAPE (North American Prospect Expo) tiene un nuevo significado, ‘Nuevos Amigos Para el Estado’ y, como nuevos amigos, quiero invitar a visitar, a explorar e invertir en Tamaulipas, el estado de energía de México”, enfatizó el mandatario.

 

García Cabeza de Vaca fue invitado a la Expo NAPE, en la que participan expositores en materia energética y se discute el futuro de la industria a escala global, para exponer la oferta de Tamaulipas para los inversionistas que busquen la oportunidad de instalarse en México.

 

De acuerdo con el mandatario, Tamaulipas trabaja en la creación de una nueva Comisión de Energía, actualmente Agencia de Energía, que guiará la planificación de los proyectos en el ramo, los cuales permitirán a las empresas invertir en la región y generar puestos de trabajo y oficinas.

 

“Esta nueva Comisión ayudará a las empresas y a los inversionistas a aclimatarse a Tamaulipas y ofrecer una mano cada vez que sea necesario”, planteó.

 

Asimismo, presentó las ventajas que ofrecerá el Puerto de Matamoros, en el que, dijo, se promoverán operaciones comerciales e industriales en un área de 500 kilómetros.

 

jram

24 Horas en los Estados

Disminuyen índices de homicidios dolosos en municipios prioritarios del Edomex: Eruviel

Destaca que en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Tecámac y Valle de Chalco, está rindiendo frutos el trabajo en equipo para tener mexiquenses mejor pr...

Ejército Mexicano es siempre leal y solidario con México y su gente: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en la celebración del Día del Ejército

El efecto de Trump al peso mexicano y cómo lo puedes utilizar a tu favor

FOREX es el acrónimo de Foreign Exchange Market, por traducción se trata nada más y nada menos que de un mercado internacional de divisas

Rosa Ornelas, especialista en bodas

En la actualidad es la Country Manager de la revista Zankyou en México, una publicación especializada en el mundo de las bodas