Viernes 24 de Marzo, 2017

Cabeza de Vaca llama a invertir en proyectos energéticos en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas destaca las ventajas competitivas que ofrece la entidad y llamó a invertir en energía en el estado

Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, expuso las ventajas competitivas que ofrece la entidad y llamó a invertir en energía en el estado, durante un foro realizado en Houston, Texas, que congregó a inversionistas de distintas naciones del mundo.

 

“Tamaulipas tiene muchas oportunidades para ofrecer a la industria energética y, como mencioné al principio, para nosotros NAPE (North American Prospect Expo) tiene un nuevo significado, ‘Nuevos Amigos Para el Estado’ y, como nuevos amigos, quiero invitar a visitar, a explorar e invertir en Tamaulipas, el estado de energía de México”, enfatizó el mandatario.

 

García Cabeza de Vaca fue invitado a la Expo NAPE, en la que participan expositores en materia energética y se discute el futuro de la industria a escala global, para exponer la oferta de Tamaulipas para los inversionistas que busquen la oportunidad de instalarse en México.

 

De acuerdo con el mandatario, Tamaulipas trabaja en la creación de una nueva Comisión de Energía, actualmente Agencia de Energía, que guiará la planificación de los proyectos en el ramo, los cuales permitirán a las empresas invertir en la región y generar puestos de trabajo y oficinas.

 

“Esta nueva Comisión ayudará a las empresas y a los inversionistas a aclimatarse a Tamaulipas y ofrecer una mano cada vez que sea necesario”, planteó.

 

Asimismo, presentó las ventajas que ofrecerá el Puerto de Matamoros, en el que, dijo, se promoverán operaciones comerciales e industriales en un área de 500 kilómetros.

 

jram

24 Horas en los Estados

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Peña Nieto y Manuel Velasco fortalecen apoyos para Chiapas

Coinciden en que la unidad y la coordinación son los caminos correctos para seguir dando resultados a la gente

Juan Manuel Carreras, por arriba del promedio nacional en aprobación: Mitosfky

La encuestadora coloca al gobernador de San Luis Potosí con un nivel de aprobación del 44.9 por ciento, es decir 7 puntos por arriba del promedio

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...