Se festejaron 10 años del Foro Mundo Imperial en Acapulco, recinto donde se han presentado cantantes de talla internacional. Varios que ya no están entre nosotros como: Jenni Rivera, Joan Sebastian, Juan Gabriel y Gustavo Cerati. Pero también han realizado sus conciertos: Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Cristian Castro, Lupe D’Alessio, entre otros, agradando al público de Acapulco y a muchos de los turistas que en su mayoría son de la CDMX.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, estuvo presente para entregarle un reconocimiento al empresario que ha hecho posible la existencia de dicho foro: el contador Juan Antonio Hernández; pues, además, gracias a él tienen empleo miles de personas.

Después del festejo, Emmanuel ofreció un concierto titulado Emmanuel & Friends, donde cantó junto con su hijo, Alexander Acha, Ana Torroja y Kinky, material que grabó para después lanzar un DVD.

El lugar estaba a reventar y, en dos horas, logró que los asistentes se pusieran de pie, bailaran y cantaran; sin duda, un gran artista que consiguió mantenerse en la cumbre durante muchos años y de manera muy tierna. Al final aparecieron dos de sus nietos con quienes bailó. Emmanuel comentó que lo critican cuando habla de religión arriba del escenario, pero es parte de su vida y no puede negarlo.

Apareció una campaña publicitaria donde aseguraban que Salma Hayek se había divorciado y, por primera vez, hablaba del tema. Todo es parte de una estrategia publicitaria para vender unas cremas, que dicen que son maravillosas y cuentan con testimonios de estrellas como Sofía Vergara y Shakira.

Salma, apareció en la gala de Gucci al lado de su marido, así que se confirma que tan sólo fue una trampa para lograr que la gente vea el anuncio de la crema que promete rejuvenecer 10 años. ¿Será?

Pensamos que el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin terminaría, pero apareció el actor para decir que, por supuesto, apelará la sentencia dictada por el juez, quien fijó una pensión de 140 mil pesos mensuales para Matías; cuando en días anteriores en una ponencia había dicho que las pensiones que otorga regularmente son entre cinco y seis mil pesos y a él le impusieron una suma muy alta, dejando entrever que alguien está ayudando a Marjorie de Sousa. Además, considera que ver a su hijo sólo seis horas al mes, es muy poco. Pero eso sí, con su dinero cubrirá los gastos del menor y hasta le sobrará dinero a Marjorie.

Alejandro Fernández, de manera enérgica habló durante un concierto en Guadalajara y repudió a los que difunden videos en redes sociales con el único afán de perjudicar al prójimo; ya que al subir un video suyo rascándose la nariz suponen que consume drogas cuando esto es falso y sólo afectan su imagen. Le duele que algunas personas sólo busquen hacer daño y pongan titulares como: ALEJANDRO FERNÁNDEZ COMPLETAMENTE DROGADO. Pidió que no crean todo lo que ven y aunque no tendría porque dar explicaciones, prefirió hacerlo para dejar tranquilos a sus fans.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.