foto: @CONCAMIN/twitter Al final de la premiación, Francisco Cervantes Díaz, indicó que “la entrega de estos reconocimientos tiene como objetivo que los casos de éxito sirvan de inspiración"  

Con el objetivo de que se promueva una cultura de ética y valores entre los industriales del país, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) hizo entrega del premio Ética y Valores en la Industria 2018.

 

En el marco de los 100 años de la Concamin, en la 25 Reunión Anual de Industriales (RAI), Francisco Cervantes Díaz, presidente de la confederación, aseguró que este premio, que es entregado a más de 20 empresas que pertenecen a la industria, es un “sinónimo de trascendencia para las empresas del país”.

 

“Esto sirve como un estímulo que permite a las empresas a comprometerse con la innovación constante y consistente que le otorga valor agregado, a la vez que se vuelve sustentablemente competitiva”, aseguró Cervantes Díaz.

 

Además puntualizó que los industriales del país mediante la implementación de políticas de responsabilidad social empresarial se logran hacer políticas, prácticas y procesos que “contribuyen a la preservación y la mejora del entorno por el bien de la sociedad actual y futura”.

 

Las categorías que fueron premiadas en esta edición del premio fueron las Cámaras y Asociaciones, las Empresas Micro y Pequeñas, las Empresas Medianas, las Empresas Grandes de México y las Empresas Multinacionales.

 

Marco Antonio Aguirre, director general de Virgo, proyectos y consultores, aseguró que es “es un orgullo poder tener este premio, y nosotros estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores para que se sigan fomentando empleos, mediante prácticas en las cuales les brindamos todo el apoyo posible para que se desempeñen bien”.

 

Al final de la premiación, Francisco Cervantes Díaz, indicó que “la entrega de estos reconocimientos tiene como objetivo que los casos de éxito sirvan de inspiración para que más organizaciones se sumen y fomenten parte de las organizaciones que se mantienen activas ante los retos que enfrentará la sociedad mexicana.

 

TFA