Foto: Captura de video Una cámara de seguridad, captó el momento en que la estudiante de una universidad privada, desciende de un taxi y se dispone a entrar a la vivienda  

La noche del miércoles una estudiante de medicina de 19 años  fue privada de su libertad luego de bajar de un taxi para ingresar a su domicilio, ubicado en Boca del Río Veracruz.

 

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Fernando López Arias casi esquina Manuel Nieto, donde la víctima fue subida por la fuerza a un automóvil color blanco, según señalan los vecinos.

 

Una cámara de seguridad, captó el momento en que la estudiante de una universidad privada, desciende de un taxi y se dispone a entrar a la vivienda.

 

Sin embargo, se aprecia como la agraviada con identidad reservada tiene dificultades para abrir el portón, lo cual aprovecharon los maleantes para sorprenderla y así poder llevársela por la fuerza.

 

Los vecinos que presenciaron el incidente alertaron a las autoridades quienes al llegar al lugar solo encontraron la mochila de la víctima.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, implementaron un operativo táctico de búsqueda y localización en la colonia y otras aledañas para dar con el paradero de la joven.

 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que ya se investiga la privación de la libertad de la estudiante, tema que reconoció es delicado.

 

A concluir el evento del aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la ciudad, el mandatorio mantuvo que no se puede dar mayor información, pero ya tienen el caso.

 

aarl