Foto: Reuters Hernández tuvo el tanto del empate, pero de manera increíble mandó su remate a un lado cuando estaba de frente al marco al minuto 59  

Javier Hernández fue titular y marcó un gol en el triunfo del West Ham 3-1 sobre el AFC Wimbledon, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra (Qarabao Cup).

Pese a tener la ventaja, la situación se le complicó al equipo de la Tercera División de Inglaterra, debido a que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rod Mc Donald al minuto 18.

Para el complemento, Hernández tuvo el tanto del empate, pero de manera increíble mandó su remate a un lado cuando estaba de frente al marco al minuto 59.

West Ham logró la paridad tres minutos después por medio del francés Issa Diop, quien en las afueras del área prendió un potente disparo que se coló pegado al poste izquierdo.

A siete minutos del final, la visita le dio la vuelta al marcador en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, donde Angelo Ogbonna de primera la puso abajo sin oportunidad para el portero.

Ya sobre el tiempo, Javier Hernández recibió un balón filtrado que le permitió quedar mano a mano con el portero, al que se quitó para definir al fondo de las redes y darle cifras definitivas.

LEG