Varios niños destruyeron 61 lápidas en el panteón San Antonio de los Chacón, en Chihuahua, padres se comprometen a reparar los daños.

 

Mediante Facebook, diferentes usuarios denunciaron los hechos a través de fotografías de las lápidas destruidas,; según informes, a los menores se les ordenó vandalizarlas después de un problema familiar.

 

Los padres de los menores de edad, se comprometieron ante las autoridades a restablecer el estado original de los sepulcros.

 

El Ayuntamiento de Satevó informó en un comunicado que los actos de vandalismo fueron registrados en el panteón San Antonio de los Chacón y que esta resolución se alcanzó en poco tiempo.

 

“La presidencia municipal quiere informar que el día 17 de julio y por debido proceso, los representantes de los menores identificados como los responsables de dañar 61 lápidas, aceptaron el restablecimiento de las cosas a su estado original”, indicó.

 

La autoridad municipal dio a conocer que gracias a la oportuna denuncia de los hechos, en menos de 24 horas, se dio con los responsables de actos vandálicos y los representantes de los mismos, han aceptado la reparación de los daños.

DPC