Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda  

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Grecko Santiago González Amador, de nueve años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 6 de julio, cuando fue visto por última vez, acompañado de su padre, en la calle Canal Recodo, colonia Barrio 18, delegación Xochimilco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como seña particular, Grecko Santiago tiene una cicatriz de dos centímetros en la mitad de la frente. El día que desapareció, vestía una playera azul rey con una figura del “pato Lucas”, un pantalón de mezclilla azul y tenis de color gris claro.

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Marla Yadira Rojas Diostria, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:30 horas del 7 de julio, cuando fue vista por última vez en la calle Iztaccihuatl, colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, Marla Yadira tiene un lunar en la espalda. El día que desapareció, vestía un blusón cuadrado, tenis negros y en la cabeza portaba un paliacate color crema.

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Yaritza Esmeralda Palmerín Sarabia, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del 6 de julio, cuando fue vista por última vez en la calle 2, colonia La Mesa Santa Catarina, delegación Tláhuac.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Yaritza Esmeralda tiene una cicatriz por varicela en la ceja izquierda y un lunar junto al seno derecho. El día que desapareció, vestía una blusa negra, un pantalón de mezclilla azul y zapatos escolares de color negro.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina desactivó la Alerta Amber para localizar a Larisa Monserrat López Torres, de 17 años, de quien se desconocía su paradero desde las 20:30 horas del 29 de junio, cuando fue vista por última vez en la calle Aranda, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la dependencia agradece el respaldo de personas e instituciones que participaron en la localización de la menor, quien ya fue reintegrada a su núcleo familiar.

 

 

Los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o llamar al teléfono 5345 5067 con terminación 84 y 82 o consultar la página  www.pgj.cdmx.gob.mx

 

 

NCG