Foto: Daniel Perales Acto. El candidato del PRI, Mikel Arriola, cerró su campaña en el Palacio de los Deportes.  

Ante 30 mil asistentes reunidos en el Palacio de los Deportes, Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, pidió votar por un jefe de Gobierno que garantice la seguridad de los capitalinos, y no por una aspirante que no pudo haber gobernar Tlalpan.

“Se trata de elegir al que puede enfrentar al crimen organizado para regresarle al gobierno su autoridad o la que va a esconderse, como lo hizo Claudia Sheinbaum en Tlalpan, tras el sismo del 19 de septiembre (de 2018).

“Si hubiera justicia en la Ciudad de México, Sheinbaum en lugar de estar en la boleta electoral estaría en la cárcel debido a tus turbias acciones y graves omisiones en (esa) tragedia”.

Acompañado por José Antonio Meade, abanderado de ese partido a la Presidencia de la República, gobernadores y candidatos a alcaldes y a legisladores, Arriola reitero que de ganar los comicios dirá adiós a la tenencia vehicular y cambiará la verificación para hacerla gratuita y electrónica.

“Conozco mi ciudad y mi proyecto es el que cuenta con el mejor diagnóstico de las problemáticas y las mejores propuestas para solucionarlas”, expresó ante la presencia de simpatizantes reunidos en el domo de bronce de la CDMX.

Destacó que puso a la familia por delante y que uno puede ganar sin perder sus valores. “Vamos todos juntos, metamos el acelerador a fondo, movilicémonos como nunca y rompamos con esta inercia destructiva. Llevemos a nuestras familias, amigos y vecinos a votar y a defender el sufragio este domingo 1 de julio. Somos muchos y ¡tenemos que ser aún más! ¡Vamos a ganar!”.

Dijo que todo el país está volteando a ver esta campaña. “Con este movimiento el PRI renació en la Ciudad de México. Tenemos partido, una estructura fuerte y una sociedad ansiosa de cambio”.