El actor Kuno Becker produjo una película sobre el terremoto de 1985. Pensaba estrenarla el año pasado, pero como hubo otros temblores prefirió posponerlo por obvias razones. La cinta finalmente se estrenará el 14 de septiembre.

La película habla del sismo que sacudió a México a mediados de los 80; además, agregó parte de lo sucedido en el temblor del 19 de septiembre pasado. Se filmó en los Estudios Churubusco y costó más de 60 millones de pesos.

El histrión asegura que es una película de calidad, con efectos visuales bien logrados. Rodrigo de Pedro, director de Videocine, empresa encargada de la distribución, considera que es una cinta bien hecha y por eso se sumaron al proyecto; además, porque parte de lo que se recaude será donado para la reconstrucción de las casas que se derrumbaron el año pasado después de los terremotos que azotaron el centro y sur del país. El filme se llama El día de la unión e invitaron al grupo Pandora para cantar un tema para la película.

Kuno comentó que además quiere hacer una película sobre la vida de María Félix, quien fue su tía abuela y está estudiando la posibilidad de realizar la nueva entrega de Goal, ya que las dos anteriores le dieron grandes satisfacciones.

Lucía Méndez lanza al mercado la  Diva de chocolate, una muñeca hecha de ese delicioso ingrediente para ahuyentar la depresión y el desánimo, tal y como sucedió con el perfume con feromonas para atraer a los hombres.

La cantante y actriz uiere que la gente que atraviesa por momentos difíciles, se ayude comprando su nuevo producto que está científicamente probado.

Erika Buenfil trabajó con Eiza González en la telenovela Amores verdaderos. Considera que es una chicha talentosa y que ha luchado por estar en Hollywood. La actriz no entiende porqué a los mexicanos nos gusta criticar, y por eso la atacaron tanto por su vestido amarillo. Comenta que el color es difícil, pero Eiza corrió el riesgo y lucía maravillosa; al final cuentan más sus logros que el vestuario. Actualmente Eiza se encuentra en Barcelona filmando la cinta Paradise hills, al lado de Mila Jovovich y Emma Roberts.

Mary Boquitas y Gloria Trevi se reunieron después de 18 años. Ambas estuvieron involucradas en el clan de Sergio Andrade y pasaron momentos difíciles. Hasta la fecha es un tema que duele y las chicas que estuvieron dentro, saben exactamente lo sucedido y lo mucho que les afectó de manera individual. Karla de la Cuesta, quien también fue parte de esta historia, desconoce cuál es la verdadera razón de esos reencuentros y por ello no se reuniría con Gloria Trevi. Le parece que si hay un interés oculto o alguien quiere sacar ventaja, no es el momento adecuado. Preferiría una reunión honesta, que fuera de corazón y no para ver que se consigue o si se trata de buscar aliados. Al final cada quien aprendió de lo ocurrido para salir adelante. Karla es activista, lucha contra la trata de personas, pues quiere prevenir a las jóvenes de vivir lo que ella sufrió en carne propia.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

JNO