Alan Ramírez, de la banda MS, recibió hace unas semanas un disparo cuando iba a bordo de su camioneta en la colonia Polanco. Llegó al hospital casi muriéndose, y refiere que cinco minutos más le hubieran costado la vida, pues se hubiera ahogado con su propia sangre. Alan asegura que no fue un atentado hacia él, sino que fue un accidente porque estaba en el lugar equivocado. Aún tardará unas semanas para poder reintegrarse a sus actividades…

 

Apenas les contaba el otro día de los múltiples robos en la Ciudad de México y a los artistas también les toca. Israel Jaitovich acaba de ser víctima de la delincuencia. Unos tipos que venían en motocicleta lo iban a asaltar; venía con su chofer, Eduardo Alejandro Lara Guillén, y como aceleraron para tratar de huir les dispararon. Eduardo recibió en la pierna el impacto, que por fortuna fue superficial, así que pudieron seguir su camino y no lograron quitarles nada, pero francamente estamos expuestos a la delincuencia a mano armada y las autoridades no nos protegen…

 

 

PAG-21-CUARTOSCURO_ARCHIVO_Jaitovich_Humor-2

 

 

Aclaración: durante la entrega de los Premios Platino, que se realizaron en Punta del Este, Uruguay, la invitada a realizar el show musical fue Paulina Rubio, quien al final de su presentación dijo “¡arriba el cine!” y no “¡arriba Chile!”, como muchos entendimos, así que ofrezco disculpas por mi mal oído y espero que las fans queden tranquilas, pues he enmendado mi error…

 

Raquel Pankowski está realizando una serie que se llama Los González, y acabando su participación se integra a la telenovela El bien amado, aunque aún no se define quien será el protagonista. Los candidatos son Jorge Salinas, Sergio Goyri y Fernando Cianguerotti…

 

Felicia Garza celebró 55 años de trayectoria, pero Armando Manzanero no llegó a darle el premio. Felicia, sorpresivamente, anunció que se retira del medio artístico porque le han cerrado las puertas, y cuando saben que un transgénero solicita un espacio, no se lo rentan, así que se siente sola y sin apoyo. Por cierto, hizo las paces con dos de sus hijos: Eva María y Mario, a quienes les costó trabajo aceptarla. Eva María está orgullosa de lo que ha logrado su padre y su trayectoria, el amor le ayudó a reconciliarse y poder seguir adelante…

 

Omar Suárez, productor del espectáculo Los grandes del rock and roll, confirmó que a Alberto Vázquez le salió un afta hace ocho días, le entró una bacteria y le causó una infección que lo hizo amanecer con la mitad de la cara paralizada y, por lo tanto, no puede gesticular para cantar. El doctor le recomendó suspender sus actividades, por lo que canceló su participación en el Auditorio Nacional ya que no le será posible reestablecer su salud para poder presentarse los días 30 y 31 de julio…

 

Sin embargo, César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán sí estarán presentes y harán duetos. También estarán Los Teen Tops, Los Hooligans y Los Rebeldes del Rock. Los boletos ya están agotados y van a abrir otras fechas, una de ellas podría ser el 9 de octubre y esperan que para entonces ya esté recuperado Alberto Vázquez.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.