La marca española presentó la nueva versión del modelo más representativo, León ST, en el cual podemos observar un diseño dinámico y versátil.

 

El Seat León ST está impulsado por un motor 1.4 turbo de inyección directa, proporciona una potencia de 140 HP DSG, con cuatro cilindros acoplándose a una caja DSG de seis velocidades y torque lb-ft 184. Este León ST logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos, velocidad máxima de 211 km/h y ofrecer consumos de 24.2 km/l en carretera.

 

La dirección Servotronic, acompañada de otras asistencias, como el Sistema de Respuesta Dinámica (ASR), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Diferencial Autoblocante (XDS) y Frenos Antibloqueo (ABS), permite mantener mejor control en diferentes condición de manejo.

 

El León ST tiene un amplio espacio en el frente, pero muy fácil se puede ir agrandar con la ayuda del Sistema de Expulsión Fácil. Sólo con jalar una palanca puede cambiar la dinámica del interior para maximizar el espacio de almacenamiento, doblando el asiento de pasajero para acomodar desde bicicletas.

 

ficha

 

Las luces interiores de esta nueva versión se pueden elegir dependiendo los gustos de cada uno de sus dueños. La iluminación LED te da una elección de colores, blanco para manejar cómodamente o rojo para cuando te sientes un poco deportivo.

 

La tecnología está presente en este modelo de Seat, con su Sensor Traserocde Estacionamiento. La cámara es agregada a la defensa trasera del León ST para advertir en su pantalla de Infoentretenimiento sobre posibles obstáculos.

 

Seat León ST viene con un sistema llamado Seat Easy Connect, el mejor entretenimiento a tus dedos con una pantalla sensible al toque y amistosa con el usuario.