Foto: Cuartoscuro | Autoridades de Baja California buscan a un presunto feminicida serial.  

Sin un nombre o alias autoridades de Baja California buscan a un presunto feminicida serial, al que comparan con Ted Bundy.

El hombre que sería un ciudadano estadounidense de 30 años de edad, fue descrito por el fiscal Iván Carpio Sánchez como:

Te podría interesar: Políticos reaccionan tras la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

“Es un sujeto tendiente a conductas criminales, a reaccionar con violencia, sociópata. Algo muy parecido a este perfil que se conoció en décadas pasadas y que se ventiló mucho mediáticamente, llevó el nombre de Ted Bundy“.

El presunto responsable estaría relacionado con tres casos; uno de ellos ocurrió en febrero de 2022, cuando Elizabeth Martínez fue encontrada sin vida en la cajuela de su camioneta tres días después de reunirse con el hombre.

Aunado a esto, el fiscal indicó en días pasados que continúan realizando análisis para “confirmar o descartar algunos otros eventos que coincidan con el modus operandi”.

Autoridades solicitan extradición

Carpio Sánchez informó que la Fiscalía estatal solicitó una orden de detención con propósitos de extradición contra el sujeto.

¿Quién era Ted Bundy?

Ted Bundy fue sentenciado a pena de muerte por el asesinato de al menos 30 mujeres en Estados Unidos.

Te podría interesar: Anuncia AMLO muerte de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

De acuerdo con versiones periodísticas de ese momento, Bundy fingía tener un brazo enyesado y solicitaba ayuda para entrar a su coche.

Una vez que una mujer se acercaba la golpeaba y la metía al coche para, posteriormente asesinarlas.

 

 

 

RM