Foto: Captura de pantalla|¡Goool! Así celebró Bad Bunny la anotación de Lionel Messi en semifinales
Foto: Captura de pantalla|¡Goool! Así celebró Bad Bunny la anotación de Lionel Messi en semifinales  

Así fue como celebró el cantante Bad Bunny el primer gol anotado por la Selección Argentina en semifinales; lo hizo Lionel Messi.

La emoción de la recta final del Mundial de Qatar 2022 se está viviendo y el cantante puertorriqueño Bad Bunny lo demostró tras haber celebrado el primer gol que anotó la Selección Argentina en semifinales.

Te podría interesar: Confirma Ebrard que relaciones con Perú se pausaron por situación compleja que vive el país

El anterior fue cortesía de la “Pulga” Lionel Messi quien cobró un penal desde los once pasos para así poner al frente a la “albiceleste” frente a Croacia.

Cabe resaltar que no solo los hinchas argentinos celebraron el gol de Messi sino que también más fanáticos que tiene alrededor del mundo, entre ellos el reconocido y famoso “Conejo Malo”.

Fue a través de su TikTok que el artista compartió un video en el que sale grabandose en el momento exacto en el que Lionel anotó el penal, en este aparece gritando la palabra gol de forma emocionada mientras va realizando más sonidos con su boca.

También se pudo ver que estaba sentado y que al momento de la anotación se puso de pie para celebrar.

La reacción el intérprete de “Me porto bonito” como era de esperarse se volvió viral en redes en las que logró acumular más de 22 millones de reproducciones y 5 millones de “me gusta”.

Finalmente los internautas al ver esto, no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría quedaron sorprendidos porque le va al equipo de Argentina:

“Qué locura, Bad Bunny apoya a Argentina”.

Te podría interesar: Sinhue no irá por candidatura del PAN en 2024

“¿Bad Bunny fifa? Cada vez más enamorada de ti”.

“Me entero que Benito es fan de Argentina”.

“Hasta él grita el gol de Argentina”.

“Benito Argentina te ama mi amors”.

 

 

 

 

 

KA