Video: ¿Por? Staff de "Molotov" apaga instrumentos de "Los Miserables" durante concierto; termina en trifulca
Foto: Captura redes sociales | Staff de Molotov desconecta instrumentos de la banda chilena Los Miserables durante su concierto y terminan en trifulca  

El Staff de la legendaria banda mexicana Molotov, arremetió groseramente contra la agrupación chilena Los Miserables, durante su concierto en el evento “Renace”, por lo que terminaron en trifulca.

Este domingo durante el concierto de Los Miserables, derivado del evento “Renace” en la región de Coquimbo, Chile, en donde también estaría Molotov; la banda chilena fue atacada por el staff del grupo mexicano, lo que propicio que aparentemente hasta golpes hubiera.

Te podría interesar: No tiréis cosas al escenario: Rosalía tras recibir ramo de flores en la cara

Pues mientras estaban Los Miserables aún dando su show, el staff de Molotov se metió al escenario y desconectó y sacó algunos instrumentos de los chilenos con el fin de cortar su presentación, pues según ellos ya se habían tardado mucho.

Sin embargo tras los videos que se viralizaron en redes, asistentes refirieron que no es que se hubieran tardado, pero el evento comenzó a destiempo:

“La organización estuvo como la “calampa”, en la entrada decía que empezaba a las 16.00 y recién entro la gente a las 18.30, a todos los grupos que estuvieron les cortaron los temas por horarios”.

Pero los Molotov no lo entendieron, por lo que prefirieron tajantemente en lugar de decir que su tiempo se había acabado actuar groseramente, propiciando -tras los clips que se difundieron- que en un primer momento hubiera hasta golpes, por lo que el equipo de seguridad tuvo que intervenir.

Por su parte, tras lo anterior el público en todo momento estuvo apoyo a la banda chilena, pues no paraban de gritar “Misesables, Miserables” tras ver lo que pasaba, pues claro estaba que no eran las formas de actuar.

Y menos cuando ya habían convivido un día antes en Concepción.

Pero tras lo referido por el vocalista de Los Miserables, a través de su cuenta de Instagram tras los hechos, los mexicanos al parecer ya trían ganas de arremeter contra su banda, pues comentó:

“Gracias peñuelas por todo el cariño…. Punto aparte la banda molotov…tipos desagradables prepotentes y Matones que desde ayer en concepción nos webearon todo el rato….no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho…ni menos si ya bordeas los 60 años no?

Te podría interesar: TikTok: ¡Con mucho chile! Chingu Amiga abre puesto de elotes

Hemos tocado con grandes bandas skap, la polla records, negu gorriak, reincidentes, los cadillacs, attaque 77…y muchos más Y nunca nadie subió a sus Matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario. Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock!!! Somos molotov somos los cabeza de cartel me decían por favor…banda de mierda !! Sus músicos y su equipo de matones”.

Por su parte Molotov, tras los hechos en los que se vio envuelto ni por lo referido por Claudio García el vocalista de Los Miserables, no ha salido a pronunciarse.

CSAS