Odell Beckham Jr
Foto: AFP / A través de su cuenta de Twitter, el receptor escribió “jugué toda la segunda mitad de la temporada sin un ligamento cruzado anterior y gané un Super Bowl”  

Odell Beckham Jr, quien fue campeón del Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, reveló que jugó toda la segunda parte de la temporada con el ligamento anterior de la rodilla izquierda roto.

A través de su cuenta de Twitter, el receptor escribió “jugué toda la segunda mitad de la temporada sin un ligamento cruzado anterior y gané un Super Bowl”. Actualmente, el ex de los Giants y Browns se recupera de la operación que se sometió en marzo pasado.

Beckham fue pieza clave para que los Rams consiguieran su segundo Vince Lombardi el pasado 13 de febrero.

El partido contra los Cincinnati Bengals, donde los derrotaron por 23-20, el receptor atrapó dos pases para 56 yardas e anotó un touchdown.

En el partido por el título de la NFL, el de Louisiana abandonaría el juego a casi cuatro minutos del final de la primera parte, luego de intentar recibir un pase de Stafford, en la jugada Odell cayó al césped y de inmediato se tomó la rodilla izquierda.

Aunque tras las revisiones médicas y con una protección en la pierna, regresó al campo en el tercer cuarto, para celebrar, a la postre, el triunfo con sus compañeros, dos días después se confirmaba su lesión.

Esta es la segunda ocasión que Beckham se rompe el ligamento cruzado anterior, la primera vez que le ocurrió fue cuando jugaba para los Browns en 2020, equipo que abandonaría a la mitad de la campaña 2021, fecha en la que aseguró comenzar a tener problemas en la rodilla.

En temporada regular con los Rams atrapó 27 pases para 305 yardas y cinco anotaciones en ocho partidos.

 

LEG