choque pipas
Foto: Captura video | El choque provocó que una de las unidades volcara y posteriormente comenzó un incendio  

Durante la tarde de este domingo se reportó el choque de dos pipas, lo cual provocó un incendio sobre la Autopista Siglo XXI.

De acuerdo a los primeros reportes, Protección Civil de Puebla informó de un choque entre dos pipas a la altura del paraje La Curva del Diablo, en el kilómetro 46, entre los estados de Puebla y Morelos.

Te podría interesar: CDMX: Marchan mujeres contra desapariciones, tras muerte de Debanhi

El choque provocó que una de las unidades volcara y explotara por el contenido de hidrocarburo que transportaba. Luego comenzó un incendio que provocó columnas de humo. Autoridades del municipio de Atlixco arribaron al lugar para sofocar el incendio.

Debido al accidente, el tránsito se vio afectado, por lo que instaron a tomar precauciones para quienes conducen sobre esta autopista.

“En seguimiento al accidente en el km 46 de la autopista Siglo XXI, #Cohuecan, se coordinaron acciones con @PC_Morelos, para la instalación de un Centro de Mando en la zona. Se procede a la inspección del sitio con apoyo de la @SSPGobPue, Bomberos municipales y @GN_MEXICO_”, mencionaron en Twitter.

En tanto, Servicios de Salud de Morelos informaron que tras el accidente, una persona de 48 años resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”, donde recibió atención médica de manera inmediata.

El lesionado presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo y se encuentra con apoyo mecánico ventilatorio, por lo que su estado de salud se reporta como muy grave.

Te podría interesar: Vianey, joven de 21 años es asesinada por su pareja 30 años mayor, en Veracruz

EAM