SHEINBAUM
Foto: Gobierno de CDMX / La jefa de Gobierno acudió a la conmemoración de los 60 años de L’Oréal México, en la planta de la empresa en Xochimilco  

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, invitó a los directivos de L’Oréal México a colaborar de manera conjunta con las autoridades capitalinas para implementar talleres de estilismo en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares).

“Ahora que han hablado de esta capacitación para estilistas, que podamos colaborar conjuntamente con L’Oréal. Tenemos nuestro programa Pilares que tiene estilismo en distintos lugares; son centros comunitarios y si podemos colaborar junto con L’Oréal y la embajada sería algo muy bueno para generar empleo para hombres y mujeres, porque no es un oficio que esté solamente involucrado con mujeres”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:    ¿Qué es lo último que sabemos del caso del agresor de una familia en Churubusco?

Sheinbaum acudió a la conmemoración de los 60 años de L’Oréal México, en la planta de la empresa ubicada en Xochimilco. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani; el director ejecutivo de L’oréal, Nicolas Hieronimus; el alcalde de Xochimilco, Carlos Acosta; y el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Héctor Guerrero.

LEG