Manuel “N” el presunto agresor de Churubusco podría ser vinculado a proceso en breve. Aquí su historia.

El hombre agredió a inicios de abril a una familia en la avenida Churubusco, presunto delito por el que fue detenido pero no fue el único.

Además de agredir a la familia los agresores presuntamente portaban armas de fuego, delitos contra la salud y cohecho.

El suceso ocurrió en avenida Churubusco cuando el auto donde circulaba el agresor le cerró el paso a un conductor que venía acompañado junto a una mujer y un menor de edad.

Te podría interesar: Identifican al agresor de familia en Avenida Churubusco

Fue ahí donde descendió el agresor del auto que dio el cerronazo, el individuo sujetaba un bastón y encaró a los tripulantes de otro auto.

A pesar de que el hombre al interior del vehículo pidió que se calmara y que la mujer indicará que había una niña abordó, el agresor no se detuvo y empezó a hacer daños con el bastón al coche.

El agresor no viajaba solo y su acompañante se quedó al interior del auto mientras ocurrían los hechos.

Las víctimas intentaron huir pero fueron detenidos por el acompañante del agresor, luego de hacer los destrozos ambas personas se fueron del lugar.

A raíz de lo anterior se inició una investigación ya que policías de la SSC -que se encontraban en la Calzada de la Viga, alcaldía Iztapalapa– observaron a un hombre que manipulaba un arma en asiento de copiloto de un auto.

Los elementos llamaron a detener el coche para hacer la revisión de seguridad a los tripulantes quienes al parecer se trataba de los agresores de la familia identificados como Manuel “N” y Jesús “N”.

Al interior se encontraron a tres tripulantes, dos hombres y una mujer, además de un arma, el bastón y bolsas con posible marihuana y cocaína.

Los uniformados señalaron que los tripulantes intentaron sobornarlos para no ser llevados al Ministerio Público.

Te podría interesar: Detenido, agresor de familia en Río Churubusco

Este 5 de abril los detenidos, el vehículo y las armas y bolsas, quedaron a disposición del representante social de la Coordinación Territorial IZP-5 para determinar su situación jurídica.

Además se realizó la investigación para establecer la posible participación en la agresión de la familia afectada en Churubusco.

Este jueves Manuel “N” sería presentado ante un juez para determinar su responsabilidad de los presuntos delitos que se le vincula la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ).

LEO