BTS
Foto: Twitter/@bts_bighit. | El grupo de K-pop, BTS transmitirá su concierto 'Permission to dance' en las salas de cine de todo el mundo, siendo en México en las siguientes cedes.  

El grupo de K-pop más popular del mundo, BTS, sorprendió a sus fans al rededor del mundo al dar la noticia en sus redes sociales sobre que el primer concierto en Seúl PTD, el cual dará inicio a su gira “Permission to Dance On Stage” y será transmitido en cines.

A través de las redes sociales, su grupo de fans ARMY posicionó en tendencia en Twitter el hashtag #PTD_ON_STAGE_SEOUL el día de ayer para celebrar la noticia del tour de Bangtan Sonyeondan, el cual dará inicio en Seúl, Corea del Sur.

Aunque lo que nunca se esperaron sería la transmisión del mismo evento en todo el planeta, ya que el grupo surcoreano pisará los escenarios por primera vez desde el 2019 en su ciudad natal, luego de que la pandemia hiciera imposible el inicio de la gira prevista.

Te podría interesar: Nintendo descontinuará Wii U y 3DS al cerrar eShop

Hoy a través de la cuenta oficial de BTS de Twitter, han publicado que este 12 de marzo llegará a los cines de cada país la transmisión en vivo de este nuevo inicio, algo que enloqueció a las redes sociales.

Además de que las fechas prevista de las venta de boletos para los cinemas globales serán a partir de el 23 de febrero, y un día después en países asiáticos.

En la publicación se dio una dirección para consultar los horarios en que sería transmitido, mientras que en paginas oficiales de cines locales informaron si serán cedes del evento.

También te podría interesar: ¿El regreso de la ‘Diva de la Banda’? Fans enloquecen con misteriosa imagen en las redes de Jenni Rivera

En caso de México el cinema, Cinépolis, popular en todas las regiones del país confirmó que transmitirá en sus salas el evento y que la preventa de boletos será a partir de este 22 de febrero.

Mientras que Cinemex otra considerada popular aún no lo ha hecho hasta el momento.

En especial Cinépolis publicó que gracias a la página Mas que cine Latinoamérica, será el responsable de traer a sus salas el en vivo de ‘Permission to Dance’ de BTS.

Los precios del boleto aún no han sido revelados, será hasta que próxima la fecha se divulgue dicha información.

Esta noticia, en especial en México, que este evento sea transmitido en cines alegró mucho a sus fanáticos, ya que lamentablemente para bastantes países la gira no se anunció que llegaría debido a la situación actual.

Aunque se espera que este tour mundial, muy pronto pueda visitar México incluídos otros países.

SLF