Jenni Rivera
Foto: Instagram/ @jenni.riverafans. l La publicación fue hecha durante la noche de este martes en Instagram y ya cuenta con más de 50 mil Me Gusta en redes.  

El legado de Jenni Rivera parece ser que segirá estando presente dentro de la música este año y es que durante la madrugada de este martes la cantante emocionó a su público al publicarse una fotografía en su Instagram.

En dicha isntantanea se puede apreciar un fondo negro con el número 2022, lo que podría marcar el regreso de la “Diva de la Banda” con algún proyecto postumo de la estrella de Long Beach, California.

La publicación ha lograd obtener más de 50 mil reacciones en Instagram y 40 mil likes en Facebook, además de que los fans no dudaron en pronunciarse con comentarios y memes que demuestra la impaciente espera por tener más noticias de la cantante.

Te podría interesar: Video: «Es un privilegio»; Donovan Carrillo regresa a México de Beijing 2022

Cabe destacar que este no sería el primer material inédito que la familia Rivera podría sacar a la luz; tal como ocurrió en 2019 cuando fue lanzado el tema “Aparentemente Bien” como un homenaje por el cumpleaños 50 de Jenni.

Esto sucedió luego de que Lupillo Rivera encontrara algunas grabaciones inéditas de la cantante en 2015 dentro de un disco duro realizadas previo a su muerte en diciembre de 2012.

Te podría interesar: Los ricos también lloran regresa con tramas y personajes nuevos

El sencillo fue lanzado en tres versiones remasterizadas al pop, mariachi y balada, logrando obtener miles de reproducciones de YouTube.

Esta sin duda, podría ser una buena noticia para los fieles seguidores de la estrella quien a más de una década de no tener actividades de sus redes, podría ser un buen regreso para la interprete de “No llega el olvido” a la escena musical.

 

 

MFC