Foto: Twitter | Los mejores memes a Lady Gaga tras quedar fuera de los Oscars
Foto: Twitter | Los mejores memes a Lady Gaga tras quedar fuera de los Oscars  

Después del fenómeno “House of Gucci” los fans de Lady Gaga ya posicionaban a la artista en la edición número 94 de los Oscars, pero los nombres de los nominados se dieron a conocer y no aprecio el de ella. Los memes no han perdonado.

 

Te podría interesar: Te podría interesar: Estos son los mejores memes de la venta de boletos para Bad Bunny

Por supuesto esto causo un gran revuelo pues la gran participación de Gaga como Patrizia Reggiani, la mente maestra del asesinato de su esposo Mauricio Gucci, fue muy alabada y recibió nominaciones en los premios SAG, BAFTA y Critic Choice Awards.

Todo apuntaba a que la cantante recibiría su segunda nominación pues en 2019 la consiguió con “A star is born” pero en esta ocasión la estrella brilló por su ausencia.

Las actrices que sí consiguieron un lugar en la competencia son Penélope Cruz (Madres paralelas), Kristen Stewart (Spencer), Jessica Chastain (The eyes of Tammy Faye) , Olivia Colman (The Lost Daughter) y Nicole Kidman (Being the Ricardos).

Te podría interesar: Te podría interesar:Conoce la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2022

Por cierto, Lady Gaga ya posee un Oscar, lo ganó en 2019 con la canción “Shallow”, la cual cantó junto a Bradley Cooper en “A star is a born”.

El evento tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles California el domingo 27 de marzo.

GR