Bad Bunny
Foto: Twitter. l Bad Bunny llevará a cabo dos conciertos en el Estadio Azteca el 9 y 10 de diciembre en México como parte de su gira "Bad Bunny World's Hottest Tour".  

Esta mañana comenzó la preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny que ofrecerá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca, y a tan solo unos minutos de haber comenzado, se agotó la primera fecha.

Si bien, luego de que el “Conejo Malo” anunciara en redes su gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour”, el público internacional se conmocionó por este evento masivo que sería celebrado en la segunda mitad de 2022.

Y como era de esperarse, el ingenio mexicano no se hizo esperar y trajo a internet los mejores memes para compartir su experiencia en la interminable fila virtual para conseguir su entrada.

Te podría interesar: Guillermo del Toro, el mejor representante mexicano en la carrera por el Oscar

Y es que el éxito del reggaetonero en México ha sido tan evidente que tras agotar su primera fecha, la boletera anunció un segundo concierto en el “Coloso de Santa Úrsula” para el 10 de diciembre. La espera es agonía.

Aunque es una buena noticia para el público mexicano, la cuasi eterna espera para acceder a la plataforma y conseguir una entrada se ha extendido, más allá de la capacidad máxima del recinto.

Al momento, casi 300 mil personas ansían alcanzar su boleto.

Estos conciertos de Bad Bunny, son de los magnos eventos más esperados del 2022, que al corte ya tiene confirmados al menos 160 mil asistentes.

 

MFC