AVENGERS
Foto: Instagram / @avengers Mientras tanto queda esperar "Avengers 5" y disfrutar de esta nueva fase, que promete traer grandes cambios al UCM  

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló en una entrevista un aproximado de cuánto tiempo podría pasar para que “Avengers 5” reúna de nuevo al grupo de héroes.

 

Con todo lo que ha ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), los fans no están muy seguros de qué esperar para el futuro de la franquicia, incluyendo cuándo podría estrenarse la quinta entrega de los Vengadores.

 

Al parecer la llegada de la cinta es un hecho, aunque la espera podría ser larga, de acuerdo con la información que Kevin Feige compartió con Collider.

Moderatto, un espejo bizarro del rock mexicano

 “Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde Endgame para comenzar una nueva saga, que de hecho ya está en marcha, ya comenzó”, reveló Feige.

 

Asimismo, dio una pista de en qué momento podría insertarse una nueva entrega que deba unir a los superhéroes veteranos y los nuevos rostros en contra de un mal superior:

 

 “Y luego necesitas tiempo, como lo hiciste en la fase uno, para construir esa saga antes de comenzar a unir a todos”, finalizó. 

‘Spider-Man: No Way Home’. ‘Es sólo la punta del iceberg” dice Tom Holland

Lo anterior podría sugerir que “Avengers 5” podría llegar hasta después de 2023, ya que “Ant-Man and The Wasp: quantumania” está prevista para ese año, y dicha cinta que introducirá al que sería el nuevo supervillano que unirá a todos los personajes.

 

De acuerdo con una supuesta filtración, Kang el Conquistador heredará el manto de enemigo a vencer por los Vengadores. El reporte que afirma esto vino de Mickey Sutton, quien tiene la reputación de filtrar detalles que se han cumplido al pie de la letra.

 

Mientras tanto queda esperar y disfrutar de esta nueva fase, que promete traer grandes cambios al UCM.

‘Spider-Man: No Way Home’: Los memes que nos trajo el estreno del primer avance

 

AV