Lucía Riojas va como Secretaría del Ayuntamiento en Monterrey
Foto: Twitter/@LuRiojas Lucía Riojas concluye funciones como diputada federal el 31 de agosto  

Bajo la bandera de mantener a las personas como la esencia en su proyecto, la diputada federal independiente, Ana Lucía Riojas Martínez, formará parte del equipo del candidato electo de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora independiente por la Ciudad de México informó que se integrará al proyecto de ciudad de Donaldo Colosio como Secretaria del Ayuntamiento.

“Es la oportunidad de servir y transformar la capital de la segunda zona metropolitana más grande de México”, agregó la también feminista.

Menor de 5 años le propinaban golpizas por “travieso”; autoridades de Tecamac lo rescatan

Detalló que tomó la decisión de unirse como funcionaria pública de la ciudad regiomontana por el común que comparte con el candidato electo, “desde el legislativo, siempre pusimos a las personas en el centro de nuestra postura y del razonamiento de cada voto. Para nosotras, esa es y seguirá siendo la apuesta: las personas.

“Esa es la esencia del proyecto de ciudad que está por comenzar en Monterrey: una ciudad humana e innovadora”, dijo Lucía Riojas.

Además de indicar que le enorgullece formar parte de un proyecto político generoso que le apuesta al futuro a partir de la imaginación política y colectiva, la diputada federal independiente manifestó que le queda claro que asumir el cargo como Secretaría del Ayuntamiento es “una responsabilidad con relevancia histórica’.

¿Turismo Médico? Extranjeros acuden a Oaxaca a curarse de espanto

“No me achico. Jalemos parejo por el renacer de Monterrey”, concluyó.

Ana Lucía Riojas Martínez ostenta un escaño en la Cámara de Diputados después de postularse en las pasadas elecciones de 2018 de manera independiente por la Ciudad de México, y cuyo periodo concluye el 31 de agosto de este 2021.

OH