Foto: Archivo La actriz, Paty Navidad ya está de regreso en su casa luego de estar internada en un hospital a causa del COVID-19  

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Paty Navidad fue hospitalizada debido a que presentó bajos niveles de oxigenación a causa del COVID-19, enfermedad que la actriz llegó a minimizar.

El día de hoy se confirmó que Navidad salió de un nosocomio ubicado en Interlomas y de acuerdo a fuentes cercanas la participante de MasterChef Celebrity no requirió intubación como se manejó en algunos medios.

ALGUNAS CRÍAS DE MURCIÉLAGOS BALBUCEAN COMO LOS BEBÉS, SEGÚN ESTUDIO

Luego de que se dio esta noticia el productor del programa de cocina, Ángel Aponte, dio a conocer a través de la oficina de prensa de TV Azteca que Paty Navidad se está recuperando poco a poco en su casa y que en pocos días podría volver a las grabaciones del reality cuyo estreno será este 20 de agosto.

El pasado 15 de agosto la actriz subió un breve comunicado a su cuenta de Instagram mencionando. “Existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

TINI SE UNE A MANUEL TURIZO EN “MALDITA FOTO”

Paty no fue la única contagiada de MasterChef Celebrity ya que también entre las personalidades que dieron positivo fueron la conductora Rebecca De Alba y los jueces Fernando Stovell y José Ramón Castillo.

LDAV