Como parte de las novedades de HBO Max próximamente podrás disfrutar de la tercera temporada de Succession, la serie creada por Jesse Armstrong.

Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa. En esta lucha para asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Habrá tensiones que aumentarán gracias a una batalla corporativa.

LOS MEJORES MEMES POR LA CAÍDA Y ERRORES DE TIKTOK

Aunque aún no hay fecha de estreno se ha liberado un teaser en el cual se ven algunas escenas de lo que podremos ver en esta serie original de HBO.

En próxima entrega podremos ver en el elenco a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

¿CURP, LLAMADAS, POSTRACIÓN, MÚSICA? ASÍ LAS DUDAS DE LOS MILLENNIALS Y CENTENNIALS RESPECTO A LA VACUNACIÓN

Luego de varios meses de espera por fin HBO Max ya está disponible en México. La plataforma de streaming de WarnerMedia comenzó a operar el pasado 29 de junio.

Además de México, 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe ya pueden disfrutar del contenido de HBO Max. Series como Veneno, Euphoria, entre otras ya están disponibles.

LDAV