Caída de TikTok
Imagen: Tomada de Twitter TikTok se cayó y los usuarios se prendieron  

El mundo está en shock… Por lo menos, el mundo de las redes sociales pues este 6 de julio la popular plataforma TikTok se cayó.

Desde temprana hora, centenas de millennials y centennials, reportaron la caída de la red social. Los habitantes de lugares con redes más potentes (léase 5G) sólo se quejaron por la tardanza en cargar para entrar a la app.

No es broma. Nuevo León registra escasez de alitas de pollo

Entre los errores que reportaron los aficionados a subir clips de videos se encontró el clásico “error al cargar, inténtelo más tarde” o el de no ver ni maíz palomero al entrar a las cuentas.

Aunque el servicio se fue restableciendo a lo largo del orbe, conforme fue pasando la tarde, usuarios aprovecharon y migraron, fugazmente, a Twitter y Facebook para compartir los ya clásicos memes.

Jeans, OV7 y hasta Haddaway, los bailes en la vacunación de 30 años y más

La red social estuvo en boca de todos a inicios del mes pues anunció la extensión en su servicio de videos, el cual pasó a tres minutos.

“Con videos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos de contenido nuevos o expandidos en TikTok, con la flexibilidad de un poco más de espacio”, dijo el gerente de producto Drew Kirchhoff en una publicación.

 

 

FF