Luego de que el pasado martes un perro fuera descubierto cuando cargaba una extremidad humana en el hocico, las investigaciones llevaron a elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco al descubrimiento de una fosa donde se localizaron 17 bolsas de grandes dimensiones con restos humanos en Tlaquepaque, Jalisco.

Dicho hallazgo fue confirmado por la Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, durante una conferencia de prensa. “Ayer (martes) prácticamente por la noche se hizo el hallazgo de una persona fallecida sin identificar y tres bolsas de restos óseos”, detalló.

Lo anterior se registró luego de que un perro fuera observado intentando tragar una extremidad humana en el camino que conduce de San Martín a El Verde, dentro de la colonia El Verde en San Pedro Tlaquepaque, por lo que las autoridades fueron alertadas y tras una revisión en el lugar descubrieron bolsas con restos humanos.

Los trabajos continuaron hasta este día y después de la larga jornada se detalló se desconoce la cantidad o sexo de las personas a quienes pertenecían.

Todos los restos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde intentarán determinar el número de víctimas que había en las bolsas.

 

LEG