Vicente Fox defiende a Maru Campos
Foto: Cuartoscuro Vicente Fox consideró que los líderes, como él, siempre enfrentan turbulencias  

El expresidente Vicente Fox defendió a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, quien fue vinculada a proceso por el delito de cohecho, al afirmar que los líderes, “frecuentemente entramos en turbulencia”.

El guanajuatense escribió en Twitter que la candidata, quien ha dicho que seguirá en campaña, saldrá victoriosa gracias a su “fortaleza interior, pasión, convicción” y su propósito de servir a Chihuahua.

“Maru, liderazgo auténtico y compasivo como el tuyo, frecuentemente encuentra viento en contra”, expresó Vicente Fox quien, en un hecho impensable en otros sexenios, se unió al perredista Jesús Ortega para denunciar ‘persecución política’ en contra de la candidata.

Detienen a hijo de exsenadora por feminicidio de Leslye Wilson

“Maru saldrá adelante. Las fuerzas del mal NO prevalecerán”, escribió Fox como respuesta a un tuit del exdirigente perredista, en el que acusó persecución del gobierno en contra de Maru Campos.

“Se ha perdido toda ecuanimidad en un gobernante, cuando sus acciones llegan al grado de perjudicar a Chihuahua”, expresó Ortega.

Este 1 de abril, un Juez de control vinculó a proceso por el delito de cohecho a la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos.

Jaime Bonilla señala a Jorge Hank Rhon como cabeza del CJNG en Baja California

El Juez consideró que existen elementos suficientes para vincular a proceso a la panista, acusada presuntamente de recibir recursos de la llamada nómina secreta del exgobernador César Duarte, actualmente detenido en los Estados Unidos.

FF