pitbull
Foto: Captura de video El perro está sobre una cama mucho más pequeña, pues quiere echarse una siesta, el único problema es que el gato acaparó su colchón porque es más grande  

Un video de un perro pitbull ha circulado en la redes sociales, debido a que un gato logró ‘quitarle’ su cama en donde suele dormir el can.

Este material fue subido originalmente a la plataforma TikTok, y el perro fue identificado como Odín, quien no está conforme con que el gato ocupe todo el espacio de su cama.

Las imágenes muestran el momento en que el perro está sobre una cama mucho más pequeña, pues quiere echarse una siesta, el único problema es que el gato acaparó su colchón porque es más grande.

Aunque Odín mira a su dueña con tristeza, esta nada hace por quitar al gato de su lugar de descanso. “Mi pitbull está muy asustado porque el gato lo quitó de su cama”, escribe la responsable del video.

@overlyshlexualHe has atleast 80 pounds on him ##dogsoftiktok ##pitbull ##catsoftiktok ##fyp

♬ Don’t be suspicious – io non so

El perro Odín ha convivido ya por algún tiempo con su compañero felino que se llama Supe, su dueña ha comentado que son buenos amigos.

“En realidad, son mejores amigos, pero a Odín no le gusta comenzar el drama por lo general… son unos buenos chicos”, expresó en otro video.

MATAN A UN HOMBRE QUE AHORRABA PARA LOS XV AÑOS DE SU HIJA

CT