FOTO: Twitter Juan Manuel de 52 años fue atacado mientras trabajaba doble turno en un kiosco de la localidad bonaerense de Villa Rosa  

En redes sociales circula una campaña para recaudar fondos y cumplir el sueño de Juan Manuel Gallego García de brindarle una fiesta de XV años a su hija Vicky, con Síndrome de Down, luego que el padre de la adolescente fuera asesinado durante un asalto el pasado 28 de febrero en Argentina.

Juan Manuel de 52 años fue atacado mientras trabajaba doble turno en un kiosco de la localidad bonaerense de Villa Rosa, en Pilar. Medios locales indicaron que el hombre recibió una bala en el abdomen tras forcejear con un ladrón que había ingresado al lugar.

El hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la localidad y en redes sociales la campaña #ElSueñoDeVicky se ha vuelto tendencia número uno en Twitter. En menos de un día se ha podido recaudar más de un millón de pesos.

También se inició otra campaña para atraer la atención del delantero del Boca Juniors Carlos Tévez, ya que conocer al futbolista es otro gran sueño de Vicky.

 

 

kaat