Puente Internacional Porvenir-Fort Hancock

El Consulado General de México en El Paso, Texas, ha anunciado el cierre temporal del Puente Internacional Porvenir-Fort Hancock ubicado entre Chihuahua y Texas.

A través de su cuenta oficial de Twitter el Consulado declaró que el puente ubicado a 90 kilómetros al sureste de Ciudad Juárez y El Paso, cerrará su cruce vehicular a partir de mañana sábado.

Además, compartieron un comunicado donde señalaron que el cierre se debe a que necesita algunas reparaciones, por lo que estará cerrado hasta nuevo aviso.

“De manera coordinada, las secciones mexicana y estadounidense de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) acordaron el cierre del puente a partir de una inspección del lado estadounidense. Como resultado de la revisión de la estructura, el Departamento de Transporte de Texas recomendó realizar reparaciones, razón por la cual dicho puente permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, declararon en un comunicado.

Por otro lado, las autoridades señalaron que habrá un cruce alternativo, el Puente Guadalupe, el cual tiene un horario de 6:00 horas hasta 22:00 horas.

PAL

Gracias por leernos