Pese a la lamentable situación, no se dieron a conocer detalles sobre el video musical que se estaba filmando ni de qué artista se trataba
Foto: Twitter @ideanoticias1 Pese a la lamentable situación, no se dieron a conocer detalles sobre el video musical que se estaba filmando ni de qué artista se trataba  

Al menos seis personas fueron heridas de bala cuando se encontraban en la filmación de un video musical en la ciudad de Lynn cerca de Boston en Estados Unidos.

Ante el reporte de disparos de arma de fuego, la policía acudió al lugar donde en una calle cerrada encontraron a las seis víctimas, así lo informó el teniente policial Michael Kmiec.

Además, agregó que entre el grupo de lesionados se encontraba un hombre quien ya había fallecido y otro más mostraba una condición crítica.

De inmediato servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las personas quienes la mayoría tenía heridas que no eran graves.

Pese a la lamentable situación, no se dieron a conocer detalles sobre el video musical que se estaba filmando ni de qué artista se trataba.

Sólo autoridades añadieron que por ahora se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para conocer el motivo de la balacera.

Comando armado asesina a antiguo operador del “Chapo” Guzmán con más de 50 balazos

MGL