Foto: Cortesía Mi Selección La anterior convocatoria tuvo la ausencia del Chucky, por lo que el estratega argentino no contó con el cuadro de lujo, pero ahora está preparándolo  

La Selección Mexicana tuvo su segundo día de entrenamiento en Austria de cara al duelo ante Corea del sur el próximo sábado. Martino ya cuenta con todos los elementos convocados.

Con un buen ánimo durante la práctica, el Tri vivió su segundo día de preparación en Austria para afrontar los duelos amistosos de la fecha FIFA, los últimos del año.

Rodolfo Cota, arquero que acudió de última hora para suplir la baja de Alfredo Talavera, llegó y de inmediato comenzó a trabajar bajo las órdenes de Martino.

En lo que se pudo observar, Martino apunta a tener el mejor ataque disponible con Jiménez, Lozano y Corona. Los tres llegan en un gran momento con sus clubes y sería la opción más deseada.

La anterior convocatoria tuvo la ausencia del Chucky, por lo que el estratega argentino no contó con el cuadro de lujo, pero ahora está preparándolo.

En el arco, Memo Ochoa apuntaba ser el titular, algo predecible y que como se ha venido demostrando, es la opción preferida por parte del Tata para resguardar la portería tricolor.

Con la mente en los Wolves

Raúl Jiménez fue entrevistado para el sitio oficial del Wolverhampton y aseguró que, aunque se aleja unos días de Inglaterra para concentrar con el Tri, su mente está al 100% en su club una vez que vuelve de estar con la Selección. “Vamos a la Selección Nacional, pero concentrados en la Premier League, en nuestro equipo. Somos conscientes de que podemos hacer cosas importantes en la Selección, pero cuando regresemos también tenemos que hacer cosas importantes aquí, en el club”, comentó el delantero.

LEG