Policías arrestan a presunto delincuente en Héroes de Tecámac
Foto: Captura de video Vecinos de la colonia Héroes de Tecámac sometieron a un presunto delincuente para golpearlo, luego de que con un cómplice había asaltado una farmacia  

Vecinos de la colonia Héroes de Tecámac sometieron a un presunto delincuente para golpearlo, luego de que con un cómplice había asaltado una farmacia, de la que sustrajeron efectivo y despojaron de sus pertenencias a la encargada del negocio.

En un video que comenzó a circular en redes sociales, el hecho se registró este sábado por la tarde, en la calle Bosques de Noruegos, esquina con Bosques de China, donde un sujeto yace en el suelo, ya golpeado y una mujer lo amenaza que esto es lo que le va pasar por “andar de rata”.

El presunto asaltante quejándose del dolor de la golpiza argumenta “yo no hice nada patrón”, mientras que al lugar arriba una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México, de la cual descienden tres policías que lo esposan y los suben a la patrulla para presentarlo ante la agencia del ministerio público del Centro de Justicia Héroes de Tecámac.

También se observa un arma de fuego a unos metros de donde fue sometido el presunto hampón, que se encuentra ya dentro de una bolsa de plástico blanca.

El video se observa a una joven que dice haber sido sometida y maniatada, junto con su novio, por el presunto delincuente y otro sujeto que logró darse a la fuga.

Antes de que la patrulla avance, la mujer les dice a los policías “si lo van a soltar por lo menos métanle una pinche calentada chula, que valga la pena”.

Habitantes de Unidad Habitacional Héroes de Tecámac denunciaron estar cansados de los constantes asaltos tanto a comercios como a los transeúntes, por lo que advierten que a todos los delincuentes correrán con la misma suerte, si los llegan a capturar.

 

fahl