camioneta-mercedes-benz-decoración-artesanos-oaxaqueños
Foto: Twitter @MercedesBenzMx "Jacobo y María son dos artesanos que buscan mantener la herencia de la cultura zapoteca a través de sus artesanías", escribieron en un tuit  

Mercedes-Benz, empresa alemana fabricante de vehículos, presentó su nueva camioneta todo terreno ClaseG, la cual fue decorada por dos artesanos oaxaqueños con colores tradicionales de la cultura zapoteca.

“El sueño de nuestra #ClaseG la encaminó a una aventura que la ha transformado. Su destino la llevó a conocer a Jacobo y María, dos artesanos que plasmaron el color, magia y tradición de la cultura zapoteca en el ADN más poderoso de Mercedes-Benz“, mencionaron a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Mercedes-Benz México compartió diferentes publicaciones en donde se aprecia el trabajo de los artesanos mexicanos.

Jacobo y María son dos artesanos que buscan mantener la herencia de la cultura zapoteca a través de sus artesanías”, escribieron en otro tuit.

“Ellos están a punto de dejar plasmada esa tradición en nuestra #ClaseG, muy pronto conocerás el resultado”, dice un tuit en el que adjuntaron el resultado de la decoración.

 

EAM