Foto: Instagram/ SergioMayer El legislador advirtió que quien haga uso indebido de dichas fotografías tendrá consecuencias jurídicas  

El diputado Sergio Mayer Bretón instó a los medios de comunicación a denunciar a cualquier persona que intente lucrar con fotografías de la muerte de Xavier Ortiz.

El político quien fue compañero y amigo del fallecido cantante cuando coincidieron en  Grupo Garibaldi, dio a conocer que circula la noticia de que alguien quiere comercializar el material visual.

“Queridos amigos de los medios de comunicación, me acabo de enterar, acabo de escuchar, que algunas personas están queriendo lucrar con las imágenes del lamentable acontecimiento de Xavier Ortiz, y quieren vender las fotos”.

Te puede interesar: “Me ardió y molestó mucho leerlo”: Sergio Mayer sobre tuits de hermana de Xavier Ortiz

Mayer pidió a periodistas y reporteros actuar con ética, responsabilidad y profesionalismo “y por respeto a los derechos de su hijo, un niño de ocho años”.

“Los invito a que hagan la denuncia, que si alguien se las ofrece hagan la denuncia a las autoridades correspondientes porque esto ni es ético, ni es legal”.

El legislador advirtió que quien haga uso indebido de dichas fotografías tendrá consecuencias jurídicas.

cs