FOTO: @jcchavezjr1/@MikeTyson/Twitter Agregó, que las condiciones impuestas por Tyson le parecieron severas, pues esperaba que la pelea fue de ocho rounds y sin careta  

El reconocido boxeador Julio césar Chávez indicó que rechazó un encuentro con Mike Tyson tras su regreso a los cuadriláteros.

Luego de 15 años que Tyson se mantuvo lejos de las cámaras, decidió regresar a la liga de leyendas.

El estadounidense habría invitado a Chávez con motivo de las fiestas que se aproximan en septiembre, recalcando que sería un encuentro amistoso, sin embargo, Julio César rechazó el llamado, según lo dio a conocer el mexicano.

Explicó que en fechas tan importantes para el país, así como de ser una persona mayor, fueron los motivos principales de rechazar a Mike Tyson.

“La verdad lo rechacé porque ya estoy viejo para eso, ya estoy grande, además eligió una fecha de mexicanos, por eso decidí hacer esta exhibición por mi cuenta. Pero realmente ir a Estados Unidos es algo que no está en mis planes”.

Agregó, que las condiciones impuestas por Tyson le parecieron severas, pues esperaba que la pelea fue de ocho rounds y sin careta.

Finalmente, ante estas reglas dijo que no es lo que planea mostrar a sus seguidores.

Con información de Noticieros Televisa.