Foto: Especial Las píldoras para defecar de colores volvieron a hacerse tendencia en días recientes, y ahora ya están disponibles en diversas tiendas de México  

Las píldoras para defecar de colores volvieron a hacerse tendencia en días recientes, y ahora ya están disponibles en diversas tiendas de México.

 

Este producto se popularizó en 2015, y tiene como fin que las heces sean expulsadas en varios colores, supuestamente para conseguir excretar como unicornio.

 

A través de píldoras rellenas de diamantina, internautas han decidido volverse parte del juego viral, pese a las contraindicaciones que se han dado a conocer por parte de los expertos.

 

Se ha señalado que la diamantina puede provocar serios daños en la salud, ya que los materiales con los que se elaboran son vidrio, plástico y metal, además de que pueden tener filo.

 

Entre los riesgos mencionados se encuentran: infecciones gastrointestinales, intoxicación por metales pesados, obstrucción intestinal, perforación gastrointestinal, peritonitis y sangrado intestinal.

 

Sin embargo, pese a las alertas, este producto recientemente se ha puesto a la disposición de los interesados en México, a través de tiendas, así como en páginas de Internet.

 

 

 

fahl