Foto: Cuartoscuro Zoé Robledo consideró que los eventos donde se reconoce el compromiso de los trabajadores del IMSS generan una espiral de confianza  

Con el fin de reconocer el desempeño operativo, uso eficiente de los recursos y el compromiso de brindar servicios de calidad a los derechohabientes, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, entregó el “Premio IMSS de Competitividad 2019” a 52 unidades médicas, sociales y administrativas del país.

 

En este contexto, exhortó a los trabajadores a replantearse el tema de la competitividad, que durante muchos años fue sinónimo de vencer al otro y representó una idea individualista, sin embargo, “este premio es todo lo contrario tiene un sentido de colectividad” señaló.

 

Zoé Robledo consideró que los eventos donde se reconoce el compromiso de los trabajadores del IMSS generan una espiral de confianza cuyo impacto va directo a los derechohabientes, “quienes diariamente dan a médicos, enfermeras y personal administrativo el privilegio de atenderlos en los momentos de mayor vulnerabilidad”.

 

En ese sentido, aseguró que el valor más grande de estos premios es “dejarnos de esa idea egoísta para abrazarnos todos alrededor de nuestra generosa y fuerte águila del Seguro Social”.

 

En tanto, el director de Administración del IMSS, José Antonio Olivares, celebró la conmemoración de 20 años de este reconocimiento que representa el compromiso incansable de los empleados de esa institución.

 

 

 

jhs